25.12.13

2013/4

Terminé el secundario. Es fuerte... 12 años dentro de un edificio que se hizo una gran parte de mi vida. Lo finalicé con todo, creo yo... hubiera puesto mucho más, pero mis condiciones no me lo permiten. Mis condiciones que a veces creo son medio de careta. En la entrega volví a encontrarme con lo que más me marcó... me abrazó, hablamos y se fue, todo muy repentino.

Repentino como mi vida, en un instante tengo 17, en 3 meses cumplo 18 y a empezr a romperme el orto.

 En fin, es navidad, conseguí la plata para irme un fin de semana a la costa. Esperaba verlo a Octiss, pero no. la suerte nunca está de mi lado.

Me siento sola a veces, quiero dejar todo e irme muy lejos. ya fue todo...

Me quiero tatuar, no puedo creer que falte tan poco c:

cambio&fueraaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario