1.11.09

Ellos son mi vida ~


Booe:FUE EL MEJOR LUNES DE MI VIDA!Me mori de risa...
Jaz:Hermosa!!Estuvimos peleadas por un tiempo,pero ya esta todo mas que okey y nos amamos(siempre lo hicimos) y nos hacemos aguas juntas(L).Gracias por tantos tres años de amistad,que fueron hermosos y super divertidos.Gracias or un viaje de egresados que no voy a olvidar con sus quilombos,sus risas y sus llantos y sus maravillas...Un millon de gracias por bancarme aun en los momentos en los que estuve imbancable...Sos todo linda,no lo dudes.Hace aguas por siempre.
Maniush:Chabón!Te conosco hace tan poco pero no sabes lo que me tiento con vos!Sos un cago de risa,enserio.Y,aunque sea dificel creer,sos mucho en mi vida(aunque te haya conocido hace una o dos semanas) y ese fue el mejor lunes de todos,gracias por dejarme criticar tus bonites y ver tus carpetas...COMO QUE NO SABES GEOGRAFIA???ES LO MAS FACIL...ES PARA MATARTE!Te adoro pibe,no lo dudes.
Almu:Aaaai linda!Un abasto,un día de la buena vida(country),un:"4 mi amor" y un:"denle al 4" nos hicieron tan inseparables...tantas nataciones(L).Jaja,y tantas partuzas...siempre que estuve con vos la pase bien,entendes? Siempre haces que este feliz y siempre me haces cagar de risa...gracias por estar ahi siempre que te necesite y cuando no,tambien(L) Sabes que siempre voy a estar para que vos estes bien y para que nos divirtamos...te amo,simplemente.
Luisi:Aunque este no haya sido el mejor año para nosotras,aunque nos hayamos dado con caños y nos hayamos peleado,yo te amo...y lo sabes.Nunca haria nada para lastimarte(aunque si lo haga) y vos ya sabes quien seria mi novia si yo fuera hombre y si me partiera(como hombre).Y aunque Francisco no me agrade,si te hace feliz yo no voy a criticar.Te amo Cachalotito de Merengaditaa(L)
Marco:Que decir de vos mejor amigo,confidente?Te hiciste tan importante en mi en tan poco tiempo,confie en vos tan rapido...y se que no me vas a fallar.Vos sabes mi secreto mas doloroso(Epepepepe)...y sinceramente el que mas me aleja de ella.Sos tanto Corsa...tanto,tanto y sabes que siempre vas a poder confiar en mi como yo en vos...gracias por estar ahi cuando te necesite aunque en realidad no era obligacion que estes...y sin embargo estuviste...perdoname si te trate mal,la verdad es que te amo(L) Enserio pebete que sos super importante(L)
Mono(que no aparece):A ver si funciona?Tatatatatata...jaja.AAAAAPUTAA.Te amo tanto wachita,sos tanto...a la que le cuento todo,la que siempre me escucha,a la que siempre escucho y la que todo me cuenta...la mas atrevida y la mas divertida(L) Sos todo puta,enserio ...no se como sobreviviria sin ti...siempre haciendome cagar de risa,siempre tan alegre y tan deprimida...te amo hermosa,siempre voy a estar,entendes??SIEMPRE(L)
P.D.:CHILE SE PARTE
Ya tuvieron lo que querian,los amo chicos a todos y a cada uno de ustedes,gracias por tantas risas y por ultimo:AAAAAAAAAAAAAAAAAA CIGÛEÑA!
LOS AMOO



1 comentario: