29.7.10

Amigovios


Dejame soñar a tu lado,no quiero otra tarde en soledad.Dejame soñar a tu lado,no quiero otra tarde en soledad...soledad.Tenia yo de todo hasta que apareciste;no me faltaba nada y un día tu tefuiste.¿Qué pasa entre nosotros?¿Qué quieres tú de mi?Quiero tenerte a mi lado y hacerte feliz.Mi amor no es un juego que puedas aprender a jugar.Mi amor te lo ruego que me vengas a buscar.Dejame soñar a tú lado,no quiero otra tarde en soledad.Dejame soñar a tú lado,no quiero otra tarde en soledad.¿Qué pasa dentro tuyo?¿Quièn eres de verdad?Esperas de mi algo que no te puedo dar.Perdoname si sufres,no era mi intención.No quise lastimarte;Hoy te digo adios.Mi amor no es un juego que puedas aprender a jugar,mi amor te lo ruego que me vengas a buscar.
~Infierno 18~

No hay comentarios:

Publicar un comentario