25.8.10

19:53 Fabian
blda
me siento re mal

19:54 Yo
que te pasa? S:

19:55 Fabian
no se, nada me sale bien
estoy triste
no estoy bien con mi vida
nada me gusta
y estoy empezando a odiar a todos

19:56 Yo
y hace cuanto que te pasa todo esto?

19:56 Fabian
unos días

19:57 Yo
vos estas triste porque nada te gusta, odias a todos y nada te sale bien?
o es por algo en especial?

19:57 Fabian
estoy triste
y mi tristeza provoca todo eso en mi
la vida es rutinaria
mañana no kiero ir a la escuela
capaz q cuando me vaya a Bariloche, me despejo y me olvido d todo
pero por ahora
siento q kiero llorar y q no quiero existir

te lo digo a vos
porque
se q vos me querés
y se que me harias mas feliz de lo que podrían muchas personas
porqe las cosas q me dijiste vos
no me las dijo nadie
y si me las dijeron... les duraron poco
___________________________________________________________________

Entonces, todo lo que hice hasta ahora por vos, no estuvo mal. Sirvió de algo.
No se que pensar. Estoy confundida. Quizá nunca estuve tan confundida como ahora.
No me hablas por una semana, nuestra relación se hace tensa, me decís de un momento al otro que seguís sintiendo cosas por mí. Se vuelve a cortar nuestra relación, es fría y pensé que te perdí, me venís con esto(parte de arriba), y no volvemos a hablar.
El lunes te fuiste de viaje de egresados(hoy es miércoles). Ni un sms, ni nada. Tengo miedo.
Miedo de que cuando vuelvas todo haya cambiado, que sientas cosas por otras minas y que yo quede a un lado, que ya no te importe.
Sos raro. Pero me encantas.
Me dijeron que tengo que mandarte a la mierda, pero no quiero hacerlo. Quiero que sigas formando parte de mi vida. Y no solo como amigo.
No me importa lo que piense nadie.
El 18 de septiembre nos vamos a ver, y aunque sea en un cumpleaños, quiero ver como va a seguir esto.
Me siento tan estúpida y tan celosa escribiendo esto...

1 comentario:

  1. no, car, no tenes que mandarlo a la mierda, si está todo bien.es el viaje de egresados, el celular ni lo va a tocar (: .son muy lindas las cosas que te dice, algo siente por vos.no pasa nada ^^

    ResponderEliminar