29.8.10

Aaam, ¿Por donde empiezo? Quizá por el principio, sí, por el principio esta bien... creo. Creo en el cambio, no importa cuál sea, siempre se cambia. Es mejor hacerlo de a poco. Sino, confundís a la gente, haces que desconfien de vos o hasta... las podes hacer sufrir. Eso me pasa. Y no es que yo sea la que cambie. Vos sos el que cambia. Cambias de argumentos todo el tiempo. Me asustas, me dañas. Me haces llorar, y por vos me duele todo el pecho. Si soy lo que de verdad te hace feliz, demostrame que vos podes tener el mismo efecto en mí. No me lastimes más, porque cada cagada que te mandas me aleja un paso de vos. Y ya llevo un par de kilómetros.
Hoy se me planteó la oportunidad de cambiarme de secundario. No dije que sí.... pero tampoco dije que no. La idea me parece tentadora. Un cambio me haría bien. Cambiar de aire. Conocer gente nueva. ¿El colegio? Nada más ni nada menos que el que tiene mi querido River Plate. Lo sigo evaluando. Todo depende de como termine el año. Como termine en notas buenas o malas....
Y en amigos, ¿Buenos o malos? Yo siempre digo, que mis amigos son lo mejor que me pasó en la vida. Pero últimamente están tan poco presente en ella, que ya casi ni los noto. Despues del colegio lo único que hago es irme a casa, sin más. Ya no traigo amigos a casa, ni ellos me llevan a la suya. Ya nadie me pide de salir, nunca se puede. Yo tampoco puedo pedirles de salir, nunca pueden. Siempre algo se interpone en nuestros planes. Y sí, me enoja, nadie se imagina cuanto. Nunca nadie está disponible. Yo siempre tengo que estarlo, sino (como dije un tiempo atras): Ortivaaa. No es justo.
No pretendo que alguien lea esto, a mucha gente le parecerá tonto. Pero, todo mi ser no está bien. Últimamente necesito muchos abrazos, y lo único que consigo son rechazos. De la persona a la cuál amo con locura, y de aquellas personas con las cuales no podría vivir. O quizá sí. Porque todavía sobrevivo, ¿No? Quizá estoy muerta en vida. Porque lo único que comprueba que sigo con vida es que respiro, mis pulmones funcionan y mi corazón late.
De todas formas, todo lo que siento son solamente sentimiento. Burdos sentimientos que se adueñan de mi ser y se agolpan en mi garganta queriendo salir a la luz en forma de lágrimas.
Porque amar, es sufrir todos los días. Y yo ya no aguanto más.

1 comentario:

  1. "quizá estoy muerta en vida"increible esa frase.
    caar, se ve que estas re mal, yo no sabia que era tan asi, al contrario, como siempre te veo riendote y con una sonrisa me pongo contenta de que se te ve feliz.si queres un dia salimos, igual admito que yo la mayoria de las veces no puedo, pero ya se podrá, todo a su tiempo.
    y si te cambias te cole, a que cole seria?no es que quiera que te cambies, pero eso de un cambio y gente nueva está bueno.

    ResponderEliminar