20.9.10

Soy la peor persona del mundo. Me doy asco.
No puede ser que no me importe. Que aunque me caliente y quiera morirme, no me importe. Porque aunque esté así de mal, sé que no voy a mejorar en nada. Ni como persona, ni como nada.
¿Cuanto me cuesta sentar el orto 1 hora por día y estudiar enserio? Al parecer mucho, porque todos mis 6 se convirtieron en... básicamente nada.
Biologia:5
Italiano:4
Civica:5
Geografia: 3... 3!!! no la levante, ni la baje. Pero no es bueno. Ni con 10 la puedo levantar.
No dejo de pensar en que soy una decepción para mis viejos. Nada hago bien, nada hago por ellos. Se rompieron el culo 14 años, lo tienen que seguir haciendo, y yo soy tan mal agradecida. Quiero darles lo mejor, como ellos me lo dan a mi. Quiero hacerlos felices. Que no se calienten por cagadas mias. Que se sientan orgullosos.
No lo consigo. Y es tan frustrante sentir que todo lo haces mal. Que lastimas a tantas personas tan importantes. Se me caen las lágrimas ahora mismo, pero nada va a cambiar, ni mi forma de ser, ni mis notas, ni nada.
Son estos días de mierda donde me gustaría nunca haber nacido.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. no, no digas esas cosas.bueno, si, quizas sos una vaga del orto que no quiere estudiar por que le da una paja barbara, pero pará, tranqui, la escuela, aunque sea el lugar en donde pasas la mayor parte de tus dias(por ahora) en realidad no es lo mas importante.ya se que no puedo decirte nada sobre las notas, que a mi me va bien por lo menos, pero tampoco pienses que un estudio lo es todo.
    no, no sos una persona de mierda ni nada de eso, sos una chica linda que no le gusta estudiar, que tiene amigos, y que quizas a veces hace cosas feas sin darse cuenta.yo se que vos no sos una persona mala y que no te gusta lastimar a la gente, estoy mas que segura de eso.
    no creo que tus papas esten decepcionados de vos, ni nada por el estilo.el colegio te esta matando, tranqui.
    te amo, espo.

    ResponderEliminar