19.10.10


Aaaam, aaam. ¿Bien? No. ¿Mal? Tampoco. En un arco iris vendría a ser el índigo. En una cuenta, un cero a la izquierda. No jodo ni me quejo. Sin embargo, si me convierto en rojo o en un 9, no voy a contradecir.
Bueno, en realidad. Quiero ser su 9, su rojo y su azul. Dejar de ser un nada, convertirme en su todo.
Yo lo voy a lograr. Si dentro de un mes las cosas siguen como siguen, te voy a ir a buscar. No lo voy a dudar. Porque mientras más lo pienso, más siento que las cosas me van a terminar saliendo muy bien. Pero también, mientras más pienso en... en nosotros siento que nunca, jamás vamos a estar juntos. Que el tiempo va a pasar, y nada va a pasar. El tiempo vuela, nada espera.
Despues. Despues estan mis amigas, mis adoradas y tan puteadas amigas. Todo se cortó entre ellas. Y es una pena, ya no estar las cuatro juntas, que lloren dos personas super importantes, me mata. Y no se que decirles, para que se sientan bien. Simplemente, siempre voy a estar con ustedes porque las amo. Son mi vida.
Y por último, mi tan querido ex hermano Manuel. De un momento para otro me vienen a decir que cree que soy una pelotuda y que estoy cambiada. Cuando, es sabido, el cambiado es él. Y me rompe el corazón. Porque cuando él estuvo mal, por su novia o por broncas, yo estuve para él. Porque es uno de mis mejores amigos, lo amo. Pero que por ningun motivo me digan que estoy cambiada, que soy una pelotuda y ni me miren, me destroza.Además siendo alguien tan importante en mi vida.
El mundo está loco, yo me hundo en su locura.

1 comentario:

  1. che, sigo sin entender por que las cosas siempre tienen que salir tan mal.ahora yo estoy mejor, pero creo que vos estas peor, y no me gusta verte asi.si te puedo ayudar en algo, decime.
    si es necesario superar mi tristeza para sacarte la tuya, lo puedo hacer.
    todo por verte feliz.

    ResponderEliminar