29.10.10


Día de mierda, que suerte que este viernes ya se termina, porque fue horrible. Primero: Me dolió muchisimo la cabeza toodo el día.
Comí en total: un alfajor, un sanGuche de jamón solo, dos chocolates grandes con Shisho y Lucas, dos platos de arroz, un bife, dos cucharadas de dulce de leche, galletitas, y cuatro tostadas con dulce de leche D:
No tuve gimnasia. Y en vez de poder dormir la siesta tuve que ir a la casa de música a buscar la funda. Salí de la casa Nuñez y la lluvia caía con todo. La gente de mal humor, yo con la GRAN carcaza de la guitarra(con ella adentro), toooda mi ropa mojada y con tierra que me salpicó cuando pisé una baldosa suelta. El colectivo lleno, unas cuantas puteaditas y al fin en casa. AAA otra, hoy no hablé con él D: .

Fuckin Day. Fuckin People. Fuckin Life.

1 comentario:

  1. viste esos dias que horribles? yo ya me acostumbre, igual no son tan malos como parecen.
    te amo.

    ResponderEliminar