8.10.10


Hay tantas cosas dentro mío.
Y eso que empezó muy bien el día. Pero me amargas hasta el más dulce de los caramelos.
Es increíble como mi humor sólo depende de vos. En un abrir y cerrar de ojos, aparecen lágrimas y bronca. Bronca y unos cuantos:"¿Por qué a mí?". Impotencia, demasiada. Ganas de mandarte mensajes que te lastimen, decirte todo esto de una. Y, sin embargo, sigo acá, con el celular en el cuarto, intacto. Con olor a cigarrillo y música deprimente. Porque se nota que me encanta llorarte. Quizá, pensando, en que te está pasando lo mismo que a mí. Pero, ¿ A quién vamos a engañar?...
Y sin embargo, mañana me voy a levantar, y voy a seguir con mi vida. Vos vas a seguir en ella, unos pasos adelante mío y nunca te voy a alcanzar. Tal vez para eso entraste en mí, para demostrarme que los imposibles existen, y que te dan todo, para luego quitártelo. Me robaste la vida entera. Y si me queda algo de ella, no la quiero. Quedátela. A mi ya no me sirve. Porque se fue con vos, con tus eternos inviernos y tus incontables veranos.
Sólo te pido que si no ves un futuro para nosotros, juntos, que me lo aclares. Porque ya estoy harta de soñar despierta con un mañana a tu lado y ni siquiera saber que va a ser de nuestros sentimientos dentro de dos horas.
Sin embargo, si todo lo que me decis es cierto, me gustaria que te arriesgues por mi, así como yo lo haría por vos. Porque si vos das ese paso, yo prometo hacerte la persona más feliz del mundo, con hermosos detalles todos los días. Con abrazos interminables, con besos apasionados. Escuchandote, estar pendiende si estas mal. Necesito que decidas. No voy a soportar mucho más.
Aunque paresca que sólo me causas malestar, tú existencia me hace muy feliz. Saber que, si todo lo que me decis es cierto, te importo me hace ser yo.
Porque, a pesar de todo, te amo y, al final de cuentas, eso es lo importante. Que me tenes enamorada.

1 comentario:

  1. porque el amor tiene sus si y sus no.me encanta como escribis, la forma en que te expresas, esta bueno meditar estas cosas.Veo que andas enamorada, ya algo va a pasar.
    te amo, mi amor.

    ResponderEliminar