22.10.10

Hoy venía caminando de gimnasia y, de algún modo, venía bastante feliz. Aunque mi cara no me delató. Estuve con un humor de perros toda la mañana, Jaz lo sufrió bastante ... Pero, al volver del colegio esta tarde todo dió un vuelco, aunque no pasó nada. Simplemente sentí que las cosas me podían ir bastante bien. Decidí que voy a disfrutar de todas mis decisiones, que si me equivoco lo voy a solucionar, de cualquier manera. Que voy a ir a buscarte. Que te voy a amar sin que nada se interponga. Quizá por eso estoy bien. Porque sé que nadie se va a interponer, ya no. La persona que pensamos que podía oponerse a nuestro amor, ha salido del juego.
Aunque también estoy algo triste, pero esa es otra historia

1 comentario:

  1. cuando lo lei, me puse muy feliz, quizas yo no exprese mucho las alegrias que me causas vos y mis demas amigos, pero que me hacen feliz es un hecho, saber que estas mejor me levantó el animo, por mas tonto y raro que parezca.

    ResponderEliminar