23.11.10

No entiendo qué carajo salió mal.
El día empezó bien, re bien!. No abrí las carpetas en todo el día, no fui a matemática y salimos a las 11.
Estuve con Lai en el primer recreo y después con Luisi, Jaz, Ahgus, Eze, Naza, Loren y Ger. Estaba todo más que bien. Lo saludé al creído ese, morocho, divino. Un nabo xD. Y después, llegó lo que tanto había esperado y aunque me dejó colgada unos 20 minutos, apareció. Y nos quedamos hablando y flasheandola y bardeandonos y mangueandonos plata, puchos, pulseras, marrÓc(él entiende). Y me pidió que mañana vaya a la fiesta de 5to con él... OJALÁ! Pero yo sé que mi vieja, antes de dejarme ir, me manda a una escuela de monjas.
Pero después, se vino todo a la mierda. Sí, conseguí lo de plástica y lo de música. Pero me faltas imágenes para lo de plástica y Ortega no se pone las pilas y le da igual.
Después fui a la nutricionista y mi vieja nunca apareció. Me volví a mi casa y llamó y la cagó a pedos a mi abuela porque al final sí había ido pero se había sentado en un lugar donde nadie la pudiera ver, así cuando yo me volviera podía seguir cagandome a pedo.
Ya dije: YO A LOS 18 ME LAS PICO! No me banco ni a mi vieja, ni a mi hermana.
Ya está, este fue el punto límite.
Mañana, espero que mejores mi día...

1 comentario: