20.11.10


Nunca me sentí tan para el orto. Ayer a la noche, realmente, sentí lo que era extrañarte.
Aunque no hubiera llorado nada, los ojos los sentía hinchados como si lo hubiera estado haciendo por horas. La garganta no me daba más, como si hubiera estado sollozando...
Y por un abrazo en la televisión, por fin, lloré. Pero no esos abrazos de las películas que, a pesar de todo, se nota que son truchos. Sino uno realmente sincero, con amor. Quién diría que en MTV habría un programa que soltara mis lágrimas.
Aunque después de eso, la música no me sacó lo que me quedaba de tristeza tu recuerdo sí.
El recuerdo nuestro, besándonos, sí lo hizo. Y aunque fue uno de los pocos momentos que tuve con vos. Es de los más bonitos. Y el que más me alegra que tengamos en común.
Realmente espero que todo se dé como estoy esperando, entonces sabré que nada es en vano...

[Soy tan patética...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario