15.11.10

¿Quién te dijo eso?

¿Quién te dijo que yo me olvide de ti,
que me duermo tranquilo y jamás sueño contigo?

¿Que pasé de todo, quién te dijo eso?
Si cuando el cielo se enfurece, vienes vestido de lluvia
y cuando el sol desaparece llegas plateado de luna

¿Quién te dijo que yo ya no pienso en ti,
que es historia pasada el amor que me dabas?

¿Que pasé de todo, quien te dijo eso?
Si cuando el viento entra los gritos reconozco tus palabras
y cuando el fuego va apagándose tu cuerpo se me escapa

¿Quién te dijo eso?
No les creas que ya no te quiero
¡Ay cuánto, cuánto te mintieron!
¿Quién te dijo eso?
Si me queda una casa vacía,
si me falta un pedazo de cielo
¿ay quién te dijo eso?
¿Quién te dijo que yo no luché por ti,
que bajé los brazos dejando entrar al fracaso?
¿Que pasé de todo, quién te dijo eso?
Si estoy quemándome en el hielo traicionero de tu frío,
si de tanto que te lloro como un loco me rio

¿Quién te dijo eso?
No les creas que ya no te quiero
¡Ay cuánto cuánto te mintieron!
¿Quién te dijo eso?
si me queda una casa vacía
si me falta un pedazo de cielo.
Se me acorta la vida,
se me muere la esperanza
ya no puedo hacer nada,
nada me alcanza
yo solamente quisiera que el mundo no te mintiera
y supieras que estoy deseperado
como un pez que se ahoga en su propio mar

¿Quién te dijo eso?
No les creas que ya no te quiero
¡ay cuánto, cuánto te mintieron!
¿quién te dijo eso?
si me queda una casa vacía
si me falta un pedazo de cielo
Ay,¿ quién te dijo eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario