2.11.10


¿Será de esos días a los que se los llama buenos? Quizás.
1: Nueve meses. Un parto(?). Nueve meses hablando con vos, flasheandola, queriendote cada día, no se, es cómo difícil expresar aquí todo lo que siento por vos, porque ya debes de saber que te amo con mi vida entera, que nunca me pasó esto con nadie, que nunca sentí esto por nadie, que sos la persona que más me importa. No está saliendo muy bien.
Gracias. Gracias por bancarme siempre, por comerte todos mis malos humores y mis tristezas y estar ahí, para mí y consolarme y decirme lo que no quería escuchar, lo que tenía que escuchar. Por siempre hacerme reir, y también por hacerme llorar. Por convertirme en otra persona, en una más madura y ver que no todo es tan blanco ni tan negro. Por cada sms, por estar en mi cumpleaños y hacerme realmente feliz en esos 5 pisos, por estar conmigo en el cumple de Mono(no conocías a nadie, así que otra no te quedaba, pero sin embargo estuviste), donde otra vez me hiciste muy feliz.
Perdón. Perdón por hacerte mal, por ser tan caprichosa, por no tomar en cuenta tus sentimientos, por hacerte enojar, por hacerte repetir las cosas miles de veces, por romperte las pelotas. Por hacer que leas mi blog y todas mis boludeces de nena de 14 D:
Que sepas que siempre voy a estar para vos, si necesitas hablar, descargarte, lo que sea.
Que también sepas que vos sos la persona que me hace más más máááááás feliz en todo este mundo tan de mierda, que sos de los pocos que logra entenderme, que con hablar con vos yo estoy completa. Que me hace mal que estés mal, que estoy bien si estas bien. Aún si no es conmigo.
Y no tengo más imaginación D: .
Simplemente, te agradezco por amarme,por ser mis ojos cuando no podía ver, por partir mis labios cuando no podía respirar. Gracias por amarme a tú manera.
Y te juro que te voy a esperar, aunque se me vaya la vida en eso, porque, en realidad, las palabras no pueden decir lo que un amor haría. Yo voy a estar ahí para vos, mi vida.

Lo que yo quiero,
corazón cobarde,
es que mueras por mi

Después, hoy dije que parecía ser un buen día. Obtuve mi 8 en geografía, que aunque ya la tenga en diciembre tengo que aprobar el trimestre. También mi 8 en biología y 8 en el oral de italiano. 7 en cívica. Y me picó el mosquito de las buenas notas. Hoy pasó el Pelicano y le dije:"toque". Nos saludamos, creo que él con más emoción de la que esperaba. Me fue bien en tecnología. Vi a mi mejor amigo y estuvimos hablando (: . Opino que las cosas me están saliendo bien.
En un rato me voy a revelar las fotos y a empezar con mi proyecto secreto.
Ya veo que termino de publicar esto y la mierda me cae de punta.

Caminar por la cuerda de todo le sienta bien.

1 comentario:

  1. que hermoso todo lo que dijiste, amo que te sientas bien, y me alegro banda porque tenes las re notas en el cole, hdp me pasaste en civica y en geo!!!!! jaja, te amo, mi amor, viste? a veces parecde que todo se te cae, pero despues te armas de vuelta.

    ResponderEliminar