3.11.10


Voy a tirar absolutamente todo a la mierda. Desde ésta computadora de mierda que se la pasa tildada, hasta mi vida de mierda. No hay nada que me haga realmente feliz, nada que me haga decir:"Puta, que feliz que estoy!". Unas ganas de que desaparezcan todos y estar sola.
Porque hoy, nunca fui tan feliz como cuando estuve en el patio vacío, sola, sin que nadie me jodiera.
Tengo ganas de irme, sin que nadie me rompa los huevos, y preocuparme por mí. Y quizá suene egoísta, pero es así. Loco, no dejo de lastimar a la gente que quiero, entonces, quizá lo mejor sea dejar a todos. Les estaría haciendo un favor.

1 comentario:

  1. es contradictorio: vos decis que no te gusta lastimar a la gente que queres(y qué sabé te quieren tambien), pero, no los estarias lastimando llendote? pensalo.

    ResponderEliminar