29.11.10

¿Yo había dicho que si no era con él no era con nadie?
Creo que me equivoqué. En estos momentos, que sea con cualquiera, con el pasajero, con la mentira, con el pariente... con cualquiera.
Lo que no quiere decir que dejé de quererlo, sólo que ya no voy a intentarlo. Si querés verme, el día que realmente quieras estar conmigo, que te pongas los huevos, vení a buscarme, yo te voy a estar esperando. Pero mientras tanto, voy a hacer de la mía, por mi cuenta.
Y sí, realmente, es una pena tener que llegar a este punto donde prefiero entrarle a cualquiera y no al amor de mi vida.
Espero que entiendas lo que acabas de perder, porque nadie te va a amar como yo.
Nadie te va a decir todo lo que yo te dije.
Nadie va a sentir lo que yo sentí por vos.
Nadie se la va a jugar como yo lo hice por vos.
Nadie te va a esperar como yo lo hice.
Me rompe el corazón tener que hablar en pasado, y tengo ganas de largarme a llorar. Pero es lo mejor para mí.
De verdad, espero que nos volvamos a encontrar, que nuestras vidas vuelvan a reunirse de nuevo, porque sos la persona más maravillosa, más dulce, la que más quise en todo este mundo. Pero, ahora, ya me da igual.... no, no está bien decir que me da igual, pero ya tuve demasiado. Y ya no entiendo cuál es tu juego... Ilusionarme, romperme, ilusionarme de nuevo, volverme a destrozar.
Te agradezco por todo el cariño que me das y me diste hasta ahora. Por esos 5 pisos, por todas nuestras conversaciones. Por siempre tratar de sacarme una sonrisa... Pero hasta acá llegué.
Te agradezco por amarme.
Y no te guardo rencor, porque todo lo que me diste fue hermoso.
Lo único que pido que entiendas, es todo lo que yo dí por vos y cómo lo "valoraste", porque de verdad siento que jugaste con mi corazón. Que entiendas cuánto tiempo estuve mal, y que en algún momento sepas entender lo que me cuesta escribir este hasta luego.
Te amo muchísimo, mi amor. Pero ya no más.
Te pido perdón.

[Cuando vos quieras jugártela, te voy a estar esperando.]

1 comentario:

  1. me escanta la resolucion de este problema, va, nos e si resolucion, pero en algun punto lo spiste llevar adelante y entender que es lo que queres ahora: seguis con tu vida, y si el quiere algo, ahi le demostras tu amor, pero por ahora ya no te gastas mas.
    te admiro mucho, niña, me gusta como pensas las cosas.

    ResponderEliminar