6.12.10


Era el peor lunes de la historia de los lunes, no?
1º: Hoy a la mañana no se que carajo le agarró a mi vieja, que nos empezó a gritar y nos dijo que nos vayamos al colegio. Ahí dije: Hoy va a ser un día de mierda.
2º: Ya van 3 veces que hago el mismo examen del congiuntivo y el imperativo y no subo(ni bajo) del 5,33 y me tengo que sacar un 8 para aprobar italiano, y estoy segura de que me la voy a llevar.
3º: Me llevo el 2do trimestre de civica. Ya sé, me tengo que suicidar. Loco, ensima la tenía aprobada, pero, ¿Qué se me ocurre decir? (Porque claro, vi el 7 y dije:¡APROBÉ!, pero, como necesitaba que me dijeran aprobaste...):"Profe, aprobé?". ¿Que pasó? La hija de re mil putas de Crespí me dijo: "A ver, Florentín... acá me dice que no me entregaste un trabajo, yo me confundí acá..." UN 6 ME DEJÓ LA MUY CONCHUDA, NECESITABA UN 7 ! LO TENÍA, LO TENÍA. YA HABÍA PASADO CÍVICA!!!!. Pero, claramente, me clavó el 6 y ahora me quiero matar. Estoy con riesgo de llevarme lengua e italiano. Ya tengo: el 2do trimestre de historia, el 1ro y el 2do(y quizás el 3ro, aunque no creo) de geografía, el 2do de cívica, todo en diciembre. Y muy probablemente matemática a marzo que ya sé que no la voy a pasar.
Por ende, si yo creía que ya estaba en 3ro, me equivoqué y me quiero suicidar. Algo, realmente, me va a sacar de mis casillas y chau. Chau a todo lo que conosco, a mi familia, a mis viejos, a mis abuelos. Chau a mis amigos, a los que tanto amo.
Puto día lunes. Ojalá termines ya, ya, ya!
Lo único bueno de hoy fue: Ir a lo de Güere, a jugar a la play con Ahgus, Demi, Nico y el Negro. Morí de risa.
Que me haya contestado el sms y empezar a creer que me ama.
Que él me haya hablado por el msn, aunque sea para una cosa, pero, creo, se preocupó por mí y me hizo acordar todo lo que me hace sentir cuando hablamos.

Quiero terminar de rendir, que pase rápido año nuevo, verlo y decir:¡V-A-C-A-C-I-O-N-E-S!

1 comentario:

  1. che, mirá, la verdad que si, mas mierda no podia ser el dia.
    pero tu vieja, bardeandote porque si...
    que raro.
    me alegra que hayas podido relajarte, en a casa de jere, con la gente que queres...

    ResponderEliminar