9.12.10

Realmente me hubiera gustado tu opinión. Pero últimamente estas cortante y no haces más que responderme con monosílabos o con un: Hace lo que quieras.
Claramente voy a hacer lo que quiero pero si te pido que me des tu opinión sobre mis decisiones es porque realmente necesito un buen consejo. Claramente de vos no los voy a obtener. Que lástima.
Estoy pensando y quiero reparar mis errores. Espero que lo que tengo en mente salga bien y que no me de cosa. Quiero realmente hacerlo...
Y mi vieja, no se que carajo le pasa, ya me di por vencida.
Hermano, dame una oportunidad. 


Borrón y cuenta nueva. Extraño 


todo de ti, tu presencia, tus 


abrazos, tus consejos... Hermano.

1 comentario:

  1. juju, no se que pasa por aqui, pero lo que SI se es que a mi me encanta dar consejos, nunca nada concreto, para que en parte vos lo pienses y puedas decidir las cosas...
    asi que, por milesima vez te digo que si necesitas uno, aqui estoy, niña.

    ResponderEliminar