23.12.10

Seguro que Jackie Chan nunca tuvo que tomar éstas decisiones. Seguro que Megan Fox tampoco. Como muchos los chicos de One Tree Hill, pero igual no se compara. Ésto es la vida real y me estoy alejando.
Ojalá pudiera tenerlos a los dos. Tener la escencia de los dos. Fusionarlos y hacerlos una sola persona, la más perfecta de las personas. Pero no puedo...
Y lo que más me molesta es que ninguno haga lo que quiera, que me hagan elegir a mí, que con lo que yo decida ellos van a estar bien, pero no quieren que sufra ...
Sí, haganme sufrir, porque es lo que meresco por no decidirme, merecen conocerse e irse de joda y estar con todas las minas que quieran y mientras yo los miro por la televisión como en Parental Control. Sólo que éste debería llamarse: "No te decidiste, nos conocimos y nos fuimos con otras".
Son tan maravillosos, ninguno merece ser mío, ni de nadie. Pero sin embargo, los quiero a los dos. Son tan buenos, tan comprensivos, y aunque a veces me hacen querer arrancarme los pelos, son las personas más increíbles que conocí en la vida. Los amo, chicos.
Mierda, posiciones de mierda.
No los meresco, a ninguno de los dos, pero si los pierdo, me muero.

11 días : D
(para vos que decias que ya no te escribia en el blog)

1 comentario: