4.12.10

• Si realmente me conocieran, sabrían que mis papás se divorciaron cuándo yo tenía 4 años.
• Si realmente me conocieran, sabrían que cuando mi papá vivía con nosotras, era la noche de Los Reyes Magos y mis viejos se empezaron a pelear por quién me había regalado un rompecabezas.
• Si realmente me conocieran, sabrían que cuando tenía 9 años se suicidó mi mejor amigo, mi vecino.
• Si realmente me conocieran, sabrían que, aunque no parezca, me siento muy forzada con todo el tema del colegio.
• Si realmente me conocieran, sabrían que últimamente me siento muy sola.
• Si realmente me conocieran, sabrían que éste año pensé en suicidarme.
• Si realmente me conocieran, sabrían que si me llevo otra materia lo voy a hacer.
• Si realmente me conocieran, sabrían que prefiero llevar ésta vida de a dos.
• Si realmente me conocieran, sabrían que daría todo porque mis viejos vuelvan a estar juntos.
• Si realmente me conocieran, sabrían que tenía un amigo llamado Ariel, tuvo un accidente de moto y la mamá no me dejó verlo más.
• Si realmente me conocieran, sabrían que Manuel Leonardo Basile fue mi hermano, y si hago como que no me importa es porque me duele que no haya tomado en cuenta siempre que lo banqué cuando se sentía solo.
• Si realmente me conocieran, sabrían que estoy harta de vivir.
• Si realmente me conocieran, sabrían que estoy mintiendo.


If you really knew me

2 comentarios:

  1. Y yo como realmente te conosco sé qe nada de eso es mentira. Y sabés qe si qeres pasarla de a dos, (sé qe no hablabas especificamente de nosotras). Yo estoy, por qe capaz qe ir de a un medio, es más fácil qe de a uno solo . ♥

    ResponderEliminar
  2. jajaja, luli, sos una genia!! tiene razon, capaz es mas facil ir de a uno y medio, que de a uno solo.
    tenes razon, no te conozco del todo;si bastante, pero no suficiente...pero eso con el tiempo sesoluciona.
    te amo.

    ResponderEliminar