12.12.10

Vengo a escribir. No va a cambiar este mundo de mierda en el que vivimos. No lo va a leer nadie que pueda promover un mundo mejor. Pero vengo a decirte que la vida es injusta, es una mierda y está en blanco y negro. Como la foto.
Vengo a tratar de subirte el ánimo, de que te sientas un poco más querido...
Un, dos, tres... acá voy.
Ayer, peleando, discutiendo, como quieras decirle, me saqué. Me fui de la conversación de 3 y apareciste en una diciéndome que vos también tenias ganas de matarte. Quizá después de esto me re cagues a pedo, por poner eso. Me dijiste que tenía razón, que el mundo es injusto.
Y de tanto que leí, te leí, traté de encontrarte solución. Vos me diste fuerzas y ganas de seguir.
Todo lo que te dije hoy a la madrugada, es verdad. Eze, vos sos muy importante para mi, para los pibes, para las pibas. Sos parte de nosotros. Sos el que está siempre con nosotros, aunque no nos demos cuenta. El que nos escucha, el que nos abraza y nos banca todo, todo.
Yo trato de devolvértelo. Sabes que siempre que necesites hablar con alguien, que necesites decir que este mundo es para matarse, que la gente que lo habita es una verga, o pasarme un par de iconos, podes contar conmigo. Sé que quizás no quieras que yo sea, ya que no soy muy amiga tuya(vos sos mi mejor amigo adentro de Acosta.), pero siempre es bueno tener a alguien
Y yo agradezco tenerte a vos. Y si te vas, si te fueras, no se como voy a seguir yo...
Sabes que te adoro, y que sos indispensable para mi vida, y para la de muchos de tus amigos.
No te sientas menos, porque sos mucho.

1 comentario:

  1. Yo creo que, a pesar de toda la meirda que causa este mundo, la forma de funcionar este mundo, cada uno de nosotros vale mucho, quizas en diferentes sentidos,pero valemos mucho...

    ResponderEliminar