19.12.10


Ver frases en el blog de quien fue tu mejor amigo como: I just can't get you out of my head o que te quiere sacar de su cabeza, es duro.
No tanto por mí, sino por él. Lo peor debe ser que sabes que van dedicadas a vos esas frases y no podes hacer nada, no podes cambiar sus sentimientos hacia vos, o no podes cambiar lo que dijiste en un pasado, o lo que vas a hacer en un futuro. Es duro ya no ser los amigos que eramos antes, saber que cada poco me odias, que no me querés ver, que me evitas... Es duro, sobre todo viniendo de alguien a quien amaba... o quizá lo siga haciendo. Que gente que tanto adoro, se borre del mapa, de un momento a otro.
Es duro, pero nada puedo hacer por cambiarlo.

1 comentario:

  1. yo creo que mas que una despedida, estas ddiciendo como ves vos que es la situacion ahora.
    quizas se solucione con el tiempo, quien sabe..

    ResponderEliminar