12.1.11


No pasó ni un día, apenas unas escasas pero horribles horas y ya te extraño. Extraño tu voz, tu olor, tus besos, tus abrazos, tu risa, tu sonrisa. Todo.
Y puede que muchos pienses:” Hace una semana recién que están juntos, no están enamorados”. Que equivocado que está el mundo.
Sí, puede que hace una semana nos pusimos de novios, pero en esta hermosa semana me hiciste una persona nueva. Me hiciste amarte tal como sos. Me hiciste inmensamente feliz, con poco.
Y me aceptaste tal y como soy. Me escuchaste y me comprendiste, me bancaste en todo momento. Siempre me preguntaste y me diste a elegir. Y te juro, mi amor, que no me arrepiento de nada. Siempre te voy a elegir a vos, porque sos el que me hace bien. No importan las peleas, los celos, nada. Te amo a vos.
Como ya te dije, vamos a saber superar todo, estoy segura que nada (ni nadie) va a parar esto que sentimos, que es hermoso.
Me queda decir, gracias por todo lo que haces por mí día a día. Perdón por ser tan impulsiva, por enojarme con facilidad, por ser tan celosa.
Te amo más que muchísimo, mi amor. Tuya, tuya y de nadie más.

(Sí, ya lo sé, es hermoso y es mío)

No hay comentarios:

Publicar un comentario