21.2.11

En estos momentos te odio tanto, chabón. No entiendo como alguien como vos pudo formar parte de mi vida, alguien con tú forma de ser... sos una mierda, flaco. No puedo darte otro adjetivo. Porque sos lo peor. ¿Mejor amigo? Sí, el choto mejor amigo. Metete todo eso donde no apunta el sol, porque toda tu forma de ser es de cuarta. ¿Dónde quedó el:"es para volver a tener la relación de antes"? Sí, daaale. A otra boludita con eso.
No puedo creer que te lloré, chabón... TE LLORÉ! Y encima, me da más bronca porque de alguna forma me seguís importando.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!. Te diría tantas cosas en la cara, que te destruiría de por vida.
Leyendo, encima, te quejas porque te dejo de hablar, que no te doy bola, fue por tú bien, vos mismo me lo pediste. Hipócrita.
¿Te acordás de esa palabrita? Sí, yo sé que sí. Ahora vas a entenderla:
¡VOS SOS UN HIPÓCRITA!

P.D.: Está más que claro que a mis 15 no venís, por supuesto .

[Sí, estoy re caliente, ¿se notó?]

1 comentario:

  1. si, se noto...
    con todas las cosas que dijiste, alguna gran razond ebe haber paraq que estes enojada con esa persona.
    supongo que tenes derecho a estar enojada..
    pero no dejes que te haga enojar.

    ResponderEliminar