8.2.11

Okey. Planes por aquí? No... ¿Planes por allá? Tampoco. Todos me dejan en banda ...
1. El viernes iba a venir Willy a Bs. As., ya estaba TODO, pero TODO. Sólo faltaban los pasajes. Pero no, aparece el señor diciendole que si quería venir a Buenos Aires teníamos que terminar ¬.¬ Thank you.
2. Por ende toooodos mis planes del fin de semana se cambiaron.
3. El sábado iba a ir a la casa de Ahgus. Tuvo unos problemas, bla bla bla. Mucha bronca. Me fui a andar en bici y el orto me quedó cuadrado (:
Por suerte está Luisi, y a las 6 me fui a su casa y me quedé a comer asadito.
4. Hoy iba a ir, nuevamente, a la casa de Ahgus. Pero, nuevamente, hubo problemas y no voy un carajo. Y seguro que mañana tampoco la acompaño a donde la tenía que acompañar...
Gracias que existe mi bici y que me voy a ir a la mierda un rato.
Ensima según parece no va a venir a mi fiesta. Gracias, mi amor, muchas gracias... ¬.¬
Luisi: Sos lo más, enserio. Si estoy mal sé que cuento con vos y me vas a sacar una sonrisa. Gracias, hermosa. Te amo (:
Mi vida vuelve a ser una mierda… con todas las letras …

No hay comentarios:

Publicar un comentario