28.2.11

¿Y decís que hay problemas entre nosotros? ¿Dudaste de mi amor hacia vos? Me impresionas, enserio. Jamás me banqué a la gente tan celosa, tan como vos. Y sin embargo, aparecés en mí vida, y me das un giro de 360º. Me haces bancarte en absolutamente todas, y es porque yo lo quiero. Logras que, digas lo que digas, jamás me enoje. Lograste que dependa de vos, ¿Dudas de eso? ¿Lo dudaste alguna vez? Y aunque haya cosas que digas que me lastimen, estoy tan segura que lo decís de enojado. ¿Cómo hiciste para que mi autoestima esté tan alta? ¿Cómo haces para que esté segura que sos mío? Yo sé que sos mío. Y yo soy más tuya de lo que te imaginás.
Y, entonces, ¿Cómo le creíste a esa que te hizo dudar de mí? ¿Cómo logró manipularte? Sé que debería olvidarlo, pero no puedo. No puedo zanjar el tema, y hacer como que nunca sucedió. Dudaste de todo lo que te di, de todo lo que te amé. Y aún así, después de todo lo que me dijiste no logré odiarte.  Jamás lo vas a hacer.
 Daría todo por vos, dejé tanto por vos. Entonces, ¿Qué te cuesta aclararme las cosas?
 Dejé siempre en claro que te amo con mi vida, más que a nadie. Tenelo en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario