5.3.11

 • Te encanta el cuarteto.
 Lo mío es el  rock'n roll, baby!
  Vos haces lo que querés hacer. 
 Yo hago lo que me dejan hacer, y cuando hago lo que quiero, hay problemas.
 • Por ende, salís absolutamente todos los días con tus amigos(aunque sea a jugar al fútbol)
  Por ende, prefiero quedarme en mí casa.
 • Tenes amigos como para salir.
   Nosotros seguimos "dominados" por nuestros padres.
 • Digas lo que digas, sos un morocho lindo.
 Digan lo que digan, no hay encantos en mí.
 • Las tenes a todas.
Te tengo a vos, y con mucha suerte.
 • Te enojas por cualquier cosa.
Yo no puedo enojarme con vos.
 • Aunque vos digas que no, tenes un orgullo que muchas veces te ciega.
Dejé de lado mi orgullo.
 • Aunque me muera de celos y de angustia, cada vez que me preguntes si podes salir con tus amigos yo te voy a decir que sí, ya sea a jugar a la pelota, o ir a baila(como ocurrió ésta noche).
 Tengo terminantemente prohibido ir a los corsos, y no me quejé porque ni me gustó. Aunque vos digas que me das tanta libertad como yo a vos.


Ahora se me ocurre sólo ésto, pero seguro que hay mucho más.
Sin embargo, somos algo así como "el uno para el otro", nos complementamos perfectamente, vamos a la par. Porque detrás de éstas diferencias, se encuentra un hermoso amor. Supimos aceptarnos...
(Ayer cumplimos 2 meses, así que: Felices 2 meses, amor mío. Gracias por tanto. Me haces feliz con cada uno de tus respiros.)

[Somos distintos, eso ya lo sé, sin embargo hoy he vuelto a nacer♪]

No hay comentarios:

Publicar un comentario