26.4.11

Yo sé que ésto que me pasa cada vez que te veo, éste cosquilleo, la sonrisa que se forma en mi rostro, todas las mariposas que creas en mí cuerpo cada vez que sonreís, éste bienestar que me provocas no es sólo una obsesión. No puede serlo, no debe ser.
 No creo que tampoco esté enamorada, pero son las ganas de viajar, conocerte,  cruzarnos, no descansar hasta, por lo menos, verte la nuca que me hacen pensar que es algo parecido a estar enamorada... 
 Y no, no me importa que no seas mío, que no me pertenezcas, porque con sólo verte en una película me haces bien, haces que sonría, que me sienta mejor y eso te lo agradezco.
 Gracias, por provocar éstas cosas en mí que son incontenibles , por éstos 10 años de felicidad y de ganas de casarme con vos :3 













100% JOSH




[Y sí, si él lee esto me mata, pero amores platónicos todos tienen y está bien tenerlos :) ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario