31.5.11

My life sucks.

[Te dejé re abandonado blog, perdón. Es que estuve acomodando etiquetas(que aún me faltan) y además éstos días no fueron los mejores...]
 Sí, días absolutamente horribles, con ilusiones y desilusiones; con los vicios a flor de piel y con el hueco ese de mierda que se me crea en el pecho.
 Lágrimas, marisopas en la panza, nervios, bronca, celos... muchos celos. Besos... que nunca están de más...
 Recuerdos también.
 Sentir que me equivoqué con muchas decisiones que tomé y a la media hora cambiar de parecer, eso no está bueno. Que con un par de palabras me vuele la cabeza, agite mi mundo y sane mis heridas, de alguna forma tampoco es copado.
 Pero verlo y creer que dice la verdad en sus palabras, pensar que puedo llegar hasta él y que él me va a dejar hacerlo, eso es mágico...

[Porque me hablaste, me tocaste y te volviste mi ilusión]

En el colegio por demás todo está mal. Odio ir y bancarme las clases. En lo que va de la semana ya me ratié dos veces y estoy pensando en una tercera. No me importan los apercibimientos, ni las llegadas tardes; nada de nada. Con suerte tengo alta geo, plástica, lengua, cívica & quizás música, pero pará de contar ahi. Cuando llegue el boletín no sé que va a pasar, nada bueno...
Me encantaría volver a ser chica y que mi única preocupación sea que en el próximo capítulo de Sakura Card Captor derrote a los malos.

[No puedo evitar echar la vista atrás y aunque pueda aparentarlo, ya nada es igual]

Con la family, como siempre. Mi vieja está re loca, un día bien, otro mal. Nos amamos, nos peleamos y no me banco más ésta relación tan bipolar.
 Mi viejo ausente, queriendo estar presente y sin mucha eficacia....

[Broken Home]

Y el pibe éste que no entiende que estoy confundida, y hay días en los que me gusta hablar con él y otros en los que me encantaría mandarlo a la mierda. Las cosas cambiaron, aceptalo. No soy lo mejor para vos y no necesito nada de esto, vos tampoco.
 [Ya no eres tú, tú a mí no me entiendes. El tiempo pasa, las personas, las personas mienten.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario