3.5.11

No entiendo porque soy la que se calienta más en todas sus mierdas. Porque soy yo la que se preocupa, si total a ellas les importa tres carajos lo que les digo, no se respetan a sí mismas, o quizás sí pero no es la forma en que yo aprendí a respetarme.
 Pero estoy harta de ser la única que se enoja, que se preocupa y que ellas no se tomen a sí mismas en cuenta, sus sentimientos, sus tristezas y sus felicidades. Y aunque entiendo(de verdad, ENTIENDO) que ellos sean sus obsesiones  sus debilidades no me pidan consejos, ni me cuenten lo que van a hacer respecto a ellos porque me duele y no tolero lo que se hacen a ustedes mismas, lo que se dejan hacer. El control que tienen ellos sobre ustedes. 
Debe ser que las amo demasiado... Fuck it! Me encantaría compartir sus puntos de vista, poder ser quién las incite a seguir con sus planes respecto a ellos, pero me hace mierda verlas en pelotudas.

[Muñecas de todos, juguetes de todos...]

[No sé. Seguro que me estoy re equivocando subiendo esto, pero es lo que me pasa ahora. Disculpenme si últimamente estoy insoportable.]

1 comentario:

  1. car.no te equivocaste escribiendo eso.
    sos genial, como amiga y como persona.te re preocupas por tus amigos.
    te amamos por ser asi, amable y considerada, eso te hace tan genial.

    ResponderEliminar