17.6.11

Awake.

Hace rato no me sentía así... Así de mal, de vacía. Y es que, últimamente, estuve anestesiada, me anestesiaste todos estos días, no me diste tiempo de pensar en frío. Ahora que estoy sola, estoy realmente sola, y lo siento.
 Vieron? Hace rato no decía: "Me siento sola", creo. Vuelvo a ser la misma del año pasado. Y es tan deprimente. No cambio más, eh?
 Vuelven a entrar mis amigos en juego, que nunca tienen la culpa, pero se ven involucrados indirectamente con mi fuckin soledad. Y vuelve a entrar un flaco en esta cuestión. ¿Deja vu? Sí, ya lo sé.
 Lo peor de todo es el vacío del pecho, es lo que más odio de todo este tema. No lo lleno con nada, sólo con más soledad. No puedo gritar, no puedo sacarme nada de encima, no quiero molestar. Quiero, quiero hacerlo, liberarme de todo este peso de mierda, gritar, acusar, llorar, echarme la culpa, fumar, cortarme...
 ¿Promesas? ¿Se aferran a promesas? La gente tiene que empezar a desilusionarse de mí, porque tengo la manía de no cumplir mis promesas, la mayoría. Sin embargo sigo prometiendo, que no me voy a lastimar, que me voy a mejorar, dejar de fumar, estar más feliz. No, nada de eso va a pasar. Perdón vieja, perdón amigos, perdón mi vida... I can't. 
 No puedo contra mí, no voy a luchar contra mí. Estoy harta.
 Harta de todos, harta de mí.
 Si me dieran la oportunidad de irme, de irme de verdad, nada de juegos, de idas y vueltas, lo haría. Basta de estorbar, de molestar, de hacer mal. "Pero vamos a sufrir si te vas"... ¿Saben qué? La vida es así, muchas veces es generosa, y otras no tanto. Está tan llena de risas como de llantos; uno más, uno menos.
 Dame la oportunidad y me voy, carajo. 

(Uy, si, soy re emo... SOBAMELA!) 

2 comentarios:

  1. creo emrtender que de vuelta se te fue todo al carajo.estos pibes boludos, no saben de loque se pierden.odio verte asi.

    ResponderEliminar