19.6.11

Enviado. 
 Un minuto. Dos minutos. Una hora. ¿Por qué no me contestas? ¿Le mando otro? Pero va a pensar que soy re hincha bolas... Si dentro de una hora no me contesta, le envío otro mensaje.

Así me tenés, me tuviste hoy. Y cuando pasa así, se me abre el hueco en el pecho. No, no es que pienso: "Ay, este no me manda sms, está con otra, bla bla", si no que me siento sola, incompleta, me falta la anestecia (esa de la que tanto estuve hablando), me haces falta vos.
¿Cómo puede ser que te extrañe si sólo fue un día que no nos vimos? Re loco.

Que se yo. Después de pensarlo, re-pensarlo y volverte a pensar, no me sienta tan mal que te hayas vuelto lo que necesito para estar bien, mientras que te pase, por lo menos la mitad de lo que me pasa a mi con vos. Sino, se volvería un problema.

[I'm a dick, I'm addicted to you .I can't pretend I don't care when you don't think about me. I'm addicted to you, but I want it and I need it . I'm addicted to you]
~Simple Plan~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario