12.6.11

Una gran cosita linda en mi vida.

Desde el viernes que no hablo con ella, que no la veo y la vengo necesitando tanto. Ella ni se imagina todo la que la aprecio, todo lo que la puedo llegar a extrañar, todo lo que le tengo que contar.
 No importa si me hace enojar, si se pone caprichosa, ella es mi debilidad. Nunca le puedo decir que no; me rompe el corazón hacerlo.
 Me pone los pies en la tierra; la celo todo el tiempo porque no me banco que tenga otras amigas, que acepte otros consejos (soy una boluda).
 Hablar con ella, eso es ir a la psicóloga; me dice lo que tengo que escuchar, se hace entender, me cuida... Ella me entiende mejor que nadie; cuando estoy bien y cuando estoy por romper todo, ponerme a llorar o pegarle a alguien, entiende cada mirada, cada gesto... cada palabra.
 Amo cantar con ella, bailar, saltar, gritar, boludear, salir, ir a su casa, a visitarla, dar vueltas por el patio, joder a la gente, ir a la cantina, hacer las pruebas, los tepes. Amo tomarme el subte hasta su casa, porque sé que cuando esté con ella voy a estar mejor.

Gracias Luisina por todo lo que hiciste y haces, por cada palabra, cada beso & cada todo. Sos una de las personas más importantes en my life. No puedo explicar el amor que te tengo...
You are everithing in me (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario