26.7.11

Tuve que haber sido una buena amiga.

Tuve que haber sido una buena amiga.

Tuve que haber sido una buena amiga.

Tuve que haber sido una buena amiga.

Tuve que haber sido una buena amiga.

Tuve que haber sido una buena amiga.





No importa cuánto me importen las personas, termino haciéndoles mal.
No importa cuánto me enoje, siempre la culpa termina siendo mía.
No importa cuánto me ría en el momento si al rato tengo que estar llorando & me agarra el bajón.
Lamentablemente, y aunque a muchos no les guste leerlo, no soy buena persona.
Si así hubiera sido, me habría quedado con mis amigos, ayudarlos en vez de abandonarlos, ser una hermana en vez de una enemiga.
Aunque duelan sus decisiones, son suyas, tengo que dejar de meterme tanto.
& dejar de formar parte de sus vidas, porque yo me encariño y cuando se enojan y se van, parezco una estúpida llorando.

Pensar, después actuar. No aprendo más

4 comentarios:

  1. no sooos mala persona, pasa que tenes las re emociones adentro, y a veces no las controlas, pero eso noe s ser mala persona.estas aprendiendo, como yo, como todos.no te culpes de todo, no te consumas hechandote la culpa.

    ResponderEliminar
  2. heeey! relax! todos cometemos errores, a mi también me cuesta aprender, a veces soy muy cabeza dura y no aprendo, pero de eso se trata! estoy segura de que no sos tan mala como decís ser, todos nos equivocamos.. espero estes mejor! besos, suerte.

    ResponderEliminar
  3. jaja bueno dale :) que cancion? tengo pocos temas de esa banda :p

    ResponderEliminar
  4. muy buenos temas los que me pasaste! gracias!

    ResponderEliminar