13.9.11

Hermanas de emoción ♥

Increíblemente y aunque mi sensibilidad parece estar volviendo, no lloré. Iba a llorar, pensé que iba a pasar; pero sin embargo apareció una de esas sonrisas que no sabes como carajo llegaron a tú rostro, pero que te encanta tenerlas. En la que mostras todos los dientes y no podes sacar hasta que ese momento termina.
Y que pena que terminó.

Como bien vos dijiste, no alcanzarían las fotos para inmortalizar todos los momentos que vivimos. Y que bien que así sea, porque cada momento lo tengo en la cabeza; guardado en el corazón. Ahí donde guardo las cosas más bonitas, las que nadie nunca me va a sacar, la que nunca nadie va a igualar. 
 No quiero ponerme muy cursi, pero sí me voy a sincerar.
 Vos. Por vos yo sigo yendo al colegio. Por vos no bajé los brazos. Por vos sigo creyendo en que la buena amistad, el buen amor existe. Por vos, que me pongo celosa si veo que estás con alguien más. Por vos, que alegras todos mis recreos, y mis horas de clase. E incluso que me alegras todo el día. Con una mureada, un mensaje, un llamado.
 Con vos, que nos tiramos palazos con los enlaces de  Facebook, con los que tanto nos identificamos, y conocemos cada historia detrás de todo. Que entendés cuando no me banco a nadie y tenemos esos días de mierda.
 Vos, que conoces tanto de mí que a veces sorpende. Que sabes cuando estoy mal con sólo mirarme, que entendés esos comentarios colgados que hago.
Vos, que te enojas si me mando cagadas, que te pones celosa de todos. Que me aconsejas, o simplemente me escuchas y me decís cuando no tenés palabras que decir, en vez de caratearla.


Mi vida, sabés que siempre voy a estar con vos, aunque no lo notes, aunque pase lo que pase. Siempre te voy a amar, porque en todos estos años me demostraste que la gente para confiar todavía existe, y sos de las pocas personas en las que confío hoy en día.


Simplemente gracias por seguir acá, por bancarme siempre, por ser vos. Te amo.












Me haces muy feliz. 

1 comentario: