17.9.11

No me puedo acostumbrar.

 Vengo a escribir para hablar de mí, de mi situación ahora, de lo que llevo adentro... de las cargas que tengo que afrontar; aunque como dice Kolos: ¿A quién carajo le importa lo que pongas en tú blog?, pero bueno... es en el único lugar donde encuentro salida ahora.
 Tengo la sensación desde ayer de que no tengo casa. Por supuesto que sí la tengo, pero que no lo puedo llamar "hogar".
 En la casa de mi viejo, de por sí, soy una completa extraña. Por más de que lo disimule y me haga lugar en los poquitos cajones que tengo y ame mi cama... no es mi lugar. Soy completamente ajena a todo.
 En la casa de mi mamá, bueno, no sé. Creí que era mi hogar; pero después de irme ya no se cómo me van a recibir.
 Hace una semana que estoy acá, en la casa de mi papá, y no me puedo acostumbrar. Extraño todas mis cosas, las que no me traje; todo lo que dejé, mis fotos, las cartas de mis amigos, mis libros, mis cd's, hasta mi placard. Extraño a mis gatitos, y a mi vieja.
 Por suerte, entre hoy y mañana vuelvo; a ver qué pasa.
 Y, la triste realidad, es que no tengo un lugar... no tengo MI lugar. Y lo que se acerca a él es Nahuel, cuando estoy con él estoy realmente bien; aunque a veces me haga enojar. Él es mí lugar. 
 Pero no puedo vivir de él... lo tengo que empezar a asimilar. 
 En fin, no sé si alguien leerá ésto, no creo que a nadie le importe y obviamente ésto no va a cambiar nada... era sólo algo que tenía que salir, y éste fue el método.

4 comentarios:

  1. Yo también lo leíy leo con continuidad el blog. Un beso grande y espero que mejoren las cosas, paz.

    ResponderEliminar
  2. me saltie esta entrada.
    disculpame, pero yo leo todo el tiempo tublog, porque son cosas que estan pasando en tu vida yque por x razones no me las contas, entoncs esta es otra opcion que tengo para saber de vos, y ver si puedo hacer algo para que estes bien.

    ResponderEliminar