6.9.11

Dos partes.

(Hoy quiero escribir por dos temas que chocaron bastante con mi vida, hoy.)
1ro:
Nunca voy a llegar. Por más que deje el alma en el camino, las cosas van a seguir y yo me voy a quedar.
Aunque haga que no me importa y que me la voy a bancar... me importa muchísimo. Es mí vida después de todo, ¿no?

Vacíos en el pecho, dependencia, soledad, incomprensión, muchos cigarrillos. Lágrimas, bronca... 
 El abismo se abre y me estoy cayendo a mil por hora. Tengo paracaídas, pero no sé cómo abrirlo. Otra vez.
 Es como un círculo vicioso y siempre vuelvo a lo mismo. Tengo que salir, como hice antes...

¿cómo hice antes?




2do:
 Nunca, jamás, tuve miedo (te decía la verdad)... hasta hoy. 
 Tus ojos, esos ojos en los que tantas veces encontré refugio, que siempre están tan llenos de algo que creo es amor hoy estaban tan distintos. Tan opacos, llenos de bronca, de odio. Me asusté, tuve ganas de salir corriendo, de llorar... 
 Pero me quedé y te abracé, yo sé que no sos ese. Yo sé que en tus ojos queda amor del bueno, que a pesar de lo que puedas llegar a hacerme, de lo que pueda llegar yo a hacerte vamos a sacar a flote todo esto que nos pasa.
Te amo, Nahuel, teamoteamo.

1 comentario:

  1. Aunque no entienda un carajo por loque estas pasando(en el sentido de que yo nunca lo padeci, ni creo llegarlo a padecer), se que vos podes cambiar lo que vos quieras, no se de los demas, pero de vos podes cambair todo , quizas sea dificil, pero si vos queres lograr algo, es simple cuestion de decir: yo lo quiero asi,l va a ser asi. esforzate, que no creo que seas unc aso perdido ni nada, porque todo lo que te pasa es por algo, y ese algo se puede solucionar.

    ResponderEliminar