30.10.11

A mi hermano.

El viernes me porté un poco mal con vos, te lastimaste en frente mío & no hice nada. No te detuve, porque soy igual que vos. Hacemos las mismas boludeces. Si miramos nuestros brazos, están todos llenos de rastros de tristeza extrema, de furia. Igualmente, podría haberlo evitado como vos lo hubieras hecho si se tratara de mí. No voy a volver a observar como idiota, lo juro por vos, por mí & por nuestra amistad tan rara.

 No sé, si pienso en vos me llega a la mente 6to grado, mi primer beso, mi primer relación duradera. Mi primer amor. A pesar de haber pasado por muchos "noviecitos" al único que recuerdo con una sonrisa, es a vos. Eramos nenes, pero igualmente. Los dos corazones que me dabas cada semana, la cadenita, el llavero, los mails... eramos tan tiernos.
 Saber que me recordas igualmente a mí me pone muy contenta. & que sigamos siendo amigos, considerarte mi hermano, es más alentador todavía.
Gracias por tanto Eze, por seguir confiando en mí, por deprimirme de más, por entenderme, por cada flasheada, cada abrazo, por dejarme llorar más de una vez en tus hombros; por bancarme siempre.
Y disculpame enserio por lo del viernes, pero, ojalá se repita lo de pasar juntos algún recreo escuchando canciones depresivas. 
















 Siempre vas a poder contar conmigo, para lo que sea. De alguna u otra manera te entiendo & vos a mí. 


Te quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario