6.10.11


Ya no se si el del problema sos vos o soy yo. Es más que obvio que das un giro de 360° y te pones re cargoso… pero, tal vez la insoportable soy yo por no bancarte y alejarte, alejarme yo de tú lado. Y me fui enserio.
Pensé en volver, sí; pero el enojo, el mal humor me corría por las venas… no iba a terminar bien.
Tal vez vos sos así y conmigo te transformas, porque que cambias está claro.  Pero, capaz, la que está destrozada y tiene fisuras soy yo. Porque soy yo la que te grita que te vayas, la que se enoja porque sí, a la que le molesta todo. Y vos estás sano, completo, siempre estás tranquilo; esa es otra diferencia entre nosotros… últimamente no alcanzan los dedos de nuestras manos para contar todo en lo que diferimos. Pero sigo apostando por lo que tenemos en común.
A pesar de todo, no me canso de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario