15.10.11

SosUnaBasura.

Yo estaba perfectamente bien, tal vez no para cantar: "Soy feliiz, vamos que la vida es una fiesta" pero tenía los problemas suficientes y la cabeza para las cosas que yo creía importantes. Vos no sos importante, no deberías serlo.
 Desde que te acepté en el Facebook que tengo la cabeza sobre vos. La puta madre. Me agregaste para cagarme la vida, la existencia. "Vos me tenés como un hijo de puta y yo sólo quiero ser tú amigo", sí sos un hijo de puta sólo por pretender eso. NO QUIERO SER TÚ AMIGA, NO ME INTERESA TENERTE EN MÍ VIDA NI SABER LO QUE HACES, LO QUE PENSAS NI NADA. No lo necesito, no te necesito.
Pero, claaaaro, el pibe poronga me extraña, tiene cosas para decirme y todavía me quiere. Yo no te quiero, no te extraño y soy una pelotuda por haberte dejado hablar y no eliminarte & bloquearte. Puta yo.
 Ahora pienso, medito & concluyo en que soy una gran mierda, pero también me pregunto: "¿Cuál era la necesidad?, si querías lograr que no te pueda sacar del bocho, lo lograste men; tiraste todo los muros que me rodeaban y sos una basura."
 Desaparecé, 
esfumate; 
andate de una vez de mi vida...

(Lo peor de todo esto que no puedo hablarlo con la persona que más quiero por miedo a que me mande a la mierda... Soy una basura.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario