29.11.11

Chau-picho.

 ¿El final? Sí, suele ser feo; seguro me voy a partir en dos & me deprima & toque fondo. Pero bueno, como escuché más de una vez: "Todo tiene un final, todo termina". ¿Por qué nosotros íbamos a ser la excepción?
  Si lo vas a hacer, que sea rápido, no lo dudes. Que no sea un sí & a los dos minutos te arrepientas. Que la decisión que tomes sea lo que realmente querés & así dejar de pintarme el "mundo casi perfecto" en el que después de todo sí me querés & en el que luchas por mí, en el que de verdad me querés recuperar.
  Evidentemente si anduviste pensando en eso, sos tan cagon como me lo demostraste estos últimos días. ¿No podes bancarte esperar a que yo esté bien? No lo hagas, siempre me recuperé de las decepciones sola. Yo sí te hubiera esperado, porque te amo & no quiero perderte por nada. No corre lo mismo por tus venas.
 ¿Que si te voy a estar esperando? Seguramente sí, porque a pesar de todo sos muy importante en mí vida & te quiero más que a nadie. Así que no tengas miedo de perderme. Fijate, arrepentite mil veces, que voy a seguir como estúpida esperándote en los bancos de mi cuadra.
  Pero no hablo de que decidas volver cuando quieras, voy a curarme & voy a olvidarme. Voy a dejarte caer al vacío de mis recuerdos & entonces volver va a ser inútil, voy a volverme más fuerte & a cubrir mi corazón con una nueva capa de dureza que impida que me vuelvas a romper. Porque eso hiciste conmigo: Me partiste en mil pedazos que se sostienen con promesas falsas, palabras. Me pateaste el corazón & lo hiciste añicos, mis sentimientos tirados en el suelo & vos los apretaste hasta que se desangraron. Ahora tengo que rearmarme.
Si querés hacerlo conmigo, bien. Si no es así: Te deseo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario