20.11.11

Por siempre yo.

Últimamente escucho muchísimo que estoy cambiada, últimamente & desde hace unos meses. El viernes, en una conversación un tanto extraña con mi mejor amiga, entendí que por más que "haya cambiado" según muchas personas, dentro mío sigo siendo la misma.
 La misma tonta enamoradiza, la que quiere un amor de película de esos que duran más que toda una vida, con un hermoso casamiento & vestido blanco, en la playa. Tener hijos, hermosos hijos & tener los que yo quiera sin que me importe la plata. Soy la misma que quiere una casita simple en algún lugar perdido, junto con el que sea mi amor & sólo mío.
 No me perdí del todo, entonces. 


[Justamente ahora quiero que vos seas esa persona con la que comparta lo que me quede de vida, serán sólo cinco meses pero yo creo que pueden ser más, muchísimos más & espero que así sea. Me es difícil pensar en un futuro lejos tuyo, sos todo. Te elijo una & otra vez, pase lo que pase. Te amo con todo lo que soy, sos lo mejor que me pudo haber pasado.]




No hay comentarios:

Publicar un comentario