21.12.11

Tenes lo que me afecta.

Otra entrada más sobre vos, otra que no vas a leer, más pensamientos bonitos que nunca vas a entender.
 No, no fui corriendo a abrazarte como me hubiera gustado, ni dije todo lo que me hubiera gustado decir, ni te regalé algo bonito, ni te susurré "Felices 6 meses, mi amor", ni nada de lo que imaginé que haría... Pero estuve con vos, y eso fue bastante sabiendo que dentro de poco nos vamos a ver menos (según lo que me das a entender).
 Hace un tiempito, hablando con un amigo, me dijo:"Es la emoción de los primeros 6 meses", y la verdad es que no puedo entender como de un día para otro mi emoción por vos podría morir. No, no puede.
 Con cada día que pasa te amo más y más, no quiero estar sin vos.
No tengo regalito, pero puedo darte todas mis ganas, todos mis días, toda mi vida. Es todo tuyo.

Te amo corazón ... aunque no lo vayas a leer.

[N&C ♥ Vos sos mi felicidad ]


Siempre fue así nuestra historia, 
que funcione o no, que esté bien o mal,
vivirlo con vos para mi es la gloria.

Sin escatimar, sin darnos de más,
sin acelerar, sin tirar pa' atrás.

Siempre fue así nuestro asunto;
le falta de acá, le sobra de allá,
retocándolo, pero siempre juntos.
Siempre juntos, siempre juntos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario