6.2.12

Sos lo mejor de mi vida.

Hola, nunca escribí sobre vos, pero andan diciendo cosas feas & no sé, siento que me tocaron a un hijo. Un hijo que vengo haciendo hace 3 años. 3 años loco, no sé, nunca me duró tanto nada, sos fruto de mi imaginación, de mi vida que algunas veces la tengo que descargar en algún lado & fuiste lo que buscaba y lo que busco aún hoy.
 Sos un lugar donde puedo decir lo que quiera, porque acá no me censuran. Si habrá cosas linda y cosas feas en vos, cosas escritas que no tienen sentido, amores y desamores, ganas de vivir y de matarme. No importa que nadie me entienda, porque yo te vuelvo a releer y me acuerdo de todo. Cuando sea viejita y la tecnología esté a full y no me acuerde de muchas cosas, sé que te voy a volver a leer y voy a decir: Que nena estúpida que era.

No sé, serás una página, pero te quiero, muchas veces me sacaste de muchos malos momentos que pude descargar en vos. Y que nadie te venga a describir como "morboso" o la poronga que sea, vos sos como soy yo, y yo me conozco. Y a la persona que se calienta tanto por lo que escribo, con todo respeto comprate una vida y dejá de meterte en la mía, son cosas que escribe una pendeja, no te calentes tanto pendeja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario