11.3.12

Olvidar.

Clara se sienta. Piensa. Lee... lee de nuevo. Sabe que leer la destruye, maldito texto. No quiere, pero lo re-lee... Por qué?
Yo soy Clara, me doy cuenta que no me olvidé de nada, que las heridas siguen ahí. Que nunca se va a pasar. Cuando creo que la tormenta pasó, alguien me recuerda esa noche, esa maldita noche; a la gente le gusta destruir, sobre todo a sus pares. Les gusta saber mucho, para arrasar con el alma, con los sentimientos, sabiendo que hay cosas que nunca se van a olvidar. Para recordarnos que nos lastimaron, y vos me destruiste. 
Trato de armarme, pero vuelve... siempre vuelven los recuerdos; la llamada por teléfono, el ardor en la garganta... saber que te odiaba.

Ojalá la gente olvidara, para que yo también y todo realmente estuviera bien. 
Esas dos noches, van a quedar siempre en mí y las palabras: "Nunca vas a ser sólo mío". Lo sé y duele, no te imaginas cuanto duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario