24.8.12

Quiero volver por el resto...


Vuelvo, volves... ¿Para qué?
Nunca vi tanta insistencia en algo que, creo, ya debería estar pasado y pisado.
¿Por qué?
Hace casi un año que pasa lo mismo, y hasta de la misma manera.
Y yo, acá en mi casa, llorando, esperando que cambie.
Pero no va a ser de otra forma. Y ustedes van a volver.
Nosotros también.
Pero me cansé de esta novela, del trío, del triángulo;
y como veo que nadie más quiere dar un paso al costado,
porque nos encanta el masoquismo, la morbosidad, la orgía,
voy a ser yo la egoísta y pensar en mí, correrme.

Pero ojalá lo suyo nunca sea, nunca pueda ser.

Yo, bueno, yo me voy a arreglar, recomponerme y olvidarme. Sola.


1 comentario:

  1. Me llego, por una extraña razon, a mi me pasan cosas así con ciertas personas. Me encanto el blog, te sigo! un beso y suerte. Nos leemos

    ResponderEliminar