26.7.12

Hace muchísimo no escribía nada. Ni pensaba pasar de nuevo por acá. 
Debe ser que estoy entrando en una crisis, otra vez quiero romper todo y desaparecer.
Otra vez me siento sola y no siento que con nadie me termino de descargar y de sacar toda la mierda que siento en el pecho. Por eso recurro acá.

Estoy partida en diez mil pedacitos, y la mayoría se quedaron con él... 
Me encantaría decirle tantas cosas, que siento que nunca las dije,
que supiera que lo espero todos los días, y que no me voy a olvidar tan fácil.

Y lo que más me duele me lo invento yo, imágenes que me pasan docientas veces por la cabeza y me destrozan, yo me hago daño sola.
Pero sé que él sí me está olvidando, y en menos de una semana supo reemplazarme. Y me duele ver todo ese proceso.
Me hace mierda pensar en que ella lo está besando como yo lo hacía... y que lo tiene. Y peor pensar que puede pasar mucho más. Me estoy volviendo loca.

Necesito unas dósis de terapia y de apapachos. Necesito tirarme y levantarme sólo cuando yo lo decida.
Necesito morirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario