3.6.13

Lunesss

Burzaco rompió mi corazón. Bueno, no taaaan así, pero si me decepcionó...

"No se te paso por la cabeza que no me interesa jugarmela ?


si ya lo se
por que querrias
capaz cambia

capaz no "

Bueno, está bien... tacto? Un poco de consideración?
Okey sí, me equivoqué en ilusionarme demasiado rápido, pero podías hacer un poco menos evidente que estabas desesperadísimo ... nunca pensé que podías tratarme así.
Realmente teníamos confianza, y realmente me gustaba estar con él, me brillaban los ojos y los de afuera se daban cuenta. Supongo que son así las cosas, y está bien. No voy a guardar ningún tipo de rencor porque la pasé bien, ojalá en algún momento le pinte volver... porque me gusta.

Eeeeeen fin, mi mundo no gira alrededor de nadie, simplemente me bajonié un poquito, no hay de qué preocuparse.
Recién es lunes, comienza otra vez la semana, interminables semanas, las cosas cambian de un momento a otro. Todo puede pasar.
Buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario