28.12.09

Much Better


Tengo un representante para romper corazones,ahora he terminado con súper estrellas y todas las lágrimas en su guitarra;yo no soy amargado.Ahora veo lo que alguna vez necesité:es la chica que está frente a mí;ella es mucho mejor.Quiero pelear contigo,quiero arrancar el cielo contigo.Tu eres mucho mejor.Quiero pelear contigo,preparar esta noche contigo.Tu eres mucho mejor.Ahora tengo algunos enemigos y de repente entre ellos son amigos;Mejores Amigos Por Siempre,y eternamente;yo no soy amargado.Yo creo que el camino que a la gente dirige te ayuda a encontrar a la persona que necesitas;tu eres mucho mejor.Quiero pelear contigo,quiero arrancar el cielo contigo.Tu eres mucho mejor.Quiero pelear contigo,preparar esta noche contigo.Tu eres mucho mejor.Quiero pelear contigo,quiero arrancar el cielo contigo.Tu eres mucho mejor.Quiero pelear contigo,quiero preparar esta noche contigo.Tu eres mucho mejor.Quiero pelear contigo.Tu eres mucho mejor.Tu eres mucho mejor...

~Jonas Brothers~

No hay comentarios:

Publicar un comentario