22.2.10

Our song


Estaba cargando la escopeta, con mi cabello despeinado, en el asiento delantero de su auto. Él tenía una mano en el volante y la otra en mi corazón. Miré alrededor, baje la radio él dice:"cariño, algo está mal?", yo le digo:" nada, solo estaba pensando como no tenemos una canción. Y el dijo:"Nuestra canción es el golpe de la puerta sonando tarde, golpeando tu ventana, cuando estamos en el teléfono y hablas muy bajito porque es tarde y tu mamá no sabe. Nuestra canción es la manera en que te ries. La primera cita hombre no la bese y debí haberlo hecho y cuando regreso a casa antes de decir amen preguntándole a Dios si podrás escucharla de nuevo." Estaba caminando los escalones del porche después de todo ese día, todo estaba mal, había sido pisoteado, perdido y tirado. Iba hacia el pasillo, bueno, en mi camino a mi querida cama casi no noté todas las rosas y la nota que decía:"Nuestra canción es el golpe de la puerta sonando tarde, golpeando tu ventana, cuando estamos en el teléfono y hablas muy bajito porque es tarde y tu mamá no sabe. Nuestra canción es la manera en que te ries. La primera cita hombre no la bese y debí haberlo hecho y cuando regreso a casa antes de decir amen preguntándole a Dios si podrás escucharla de nuevo."
He escuchado cada albúm, escuchaba la radio, esperaba una canción que sea tan buena como la nuestra.
Nuestra canción es el golpe de la puerta sonando tarde, golpeando tu ventana, cuando estamos en el teléfono y hablas muy bajito porque es tarde y tu mamá no sabe. Nuestra canción es la manera en que te ries. La primera cita hombre no la bese y debí haberlo hecho y cuando regreso a casa antes de decir amen preguntándole a Dios si podrás escucharla de nuevo.Escucharla de nuevo.
Estaba cargando la escopeta, con mi cabello despeinado, agarré un lápiz y una servilleta vieja y escribí debajo nuestra canción.

~Taylor Swift~

1 comentario:

  1. vos y tus neptunos¬¬(?).che, que bueno que escribas en el blog.
    el mio ya sabes como es, te estoy firmando con el, y si no te sale es:
    http://www.intheaairtonight.blogspot.com
    o
    http://www.aquelmioinfierno.blogspot.com

    te amo muchisimo, car.

    ResponderEliminar